¿Cómo te sientes?

“Ansiedad” by Anti-Edipo is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

El distanciamiento social, no poder salir de mi casa y no poder compartir con mis amigos como estábamos acostumbrados me causa ansiedad. Ansiedad, por qué no sé cuándo se acabe esto de la pandemia. Uno trata de pensar positivo que pronto todo esto mejorara, pero siguen subiendo los casos, noticias alrededor del mundo de personas que han fallecido por el Covid-19 y me causa un sentimiento de tristeza, de inquietud y vacío.  Esto me hace pensar que puedo hacer para ayudar, que puedo hacer para mejorar esta situación.

“194/365 – muy cansada” by jypsygen is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Durante todo este tiempo me agoto, empezando por mis estudios, por no saber que hacer y por no poder salir. Siempre estar con una máscara, no poder abrazar, ni mucho menos poder ir a la universidad. El cansancio y la desmotivación que me causa solo tomar clases virtuales sin poder conocer a mis compañeros ni mis profesores. También los problemas con el internet, que causan que a veces no pueda escuchar bien a mis profesores o simplemente se va y no puedo estar en las clases me hace sentir muy agotada.

“Un nuevo comienzo / A new beginning” by Carolina Tarre is licensed under CC BY-NC 2.0

Cuando empezó la pandemia me preguntaba todo el tiempo, cuando vamos a poder salir, cuando vamos a poder compartir como antes. Actualmente estamos en 2021 y es tiempo de un nuevo comienzo que a pesar de que no podamos salir mucho, concentrarnos en cosas nuevas que queremos lograr, cambios que queremos hacer y empezar a dar el paso teniendo en cuenta que esto de la pandemia va a ir mejorando, pero tomara su tiempo. No desesperarse y mantener la calma. Estas cosas son las que me digo a mí misma constante, pensando en las cosas nuevas que quiero realizar y lograr.

Publicado por Carleysha Benitez Santiago

Amo las artes, la música, anime, jugar videojuegos, bailar, escribir poemas, leer, cantar y hacer videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: